Total Pageviews

Wednesday, August 08, 2012

Comentario sobre Perfiles I

 Colaboración de Rodolfo Burmeister


Mi amigo melómano de años, me envió su comentario sobre la entrevista a Victor Manuel Gaete

" Respecto la entrevista a Victor Gaete, la encontré muy buena...tus preguntas tan bien pensadas y formuladas y ....las respuestas...que hombre mas valioso. Y vive en Las Cruces,,,,pueblo costero del cual tengo muchos recuerdos pues yo pasé mi infancia desde que naci y hasta ser universitario entre St. Domingo y ...Algarrobo. Mi padre era médico en el Hospital de San Antonio.y tuvimos casa en Llo-Lleo, Las Cruces etc.( en estas última hasta hace muy pocos años).
Que sabiduria de vivir la de Victor. Gaete...creo que adhiero en un 1200 % a todo lo que dijo en la entrevista.

Un gran abrazo.
Rodolfo Burmeister "

Para quienes no conocen a Rodolfo, inserto una foto suya en mi casa en Chiguayante cuando me visitó, interpretando una obra para guitarra, ya que es concertista. En todo caso, la imagen habla claro sobre nuestras dedicaciones un poco mas sibaritas y enólogas que incluimos dentro de las actividades musicales desarrolladas.


Me prometió visita para después del " 18 ". Ojalá su promesa se cumpla.


Carlos Felipe Morales Sanchez
Concepción, 8 de Agosto 2012

No comments: