Total Pageviews

Thursday, June 28, 2012

Conciertos de Violin Mozart Dudosos Nr 6 y 7

A instancia valiosa de mi amigo Victor Gaete, a través de una consulta que me realizó, me propuse lograr una versión de los Conciertos de violin de dudosa autoría de Wolfgang.
La base de datos para lograrlo fue la America's Guide OPUS de Spring 1990 de la editorial Schwann, tan utilizada por esos años.
 La grabación de un excelente sello como es Denon y la interpretación de Kantorow, dan plena garantía de calidad y valor. Fue grabado en Amsterdam en Junio de 1986. El Director es Leopold Hager con la Netherlands Chamber. No había donde fallar.
En estos momentos ya está en mi discoteca y porsupuesto a disposición de los amigos musicales para enviarles una muestra para que la disfruten y sobretodo los analicen para formarse un juicio personal acerca de su autoría. Es el genio y la mano de Wolfgang?
Conste que era la única opción en el catálogo Schwann.
En anterior entrada ya les cité otras interpretaciones:
Concierto Nr 6 - J. Thibaud / M. Sargent ( 1927 )  -  D. Garrett - C. Abbado ( 1995 )  - E. Kovacik ( 1990 )
Concierto Nr 7 - Y. Menuhin - G. Enesco ( 1932 ) .  Ch. L. Lin - Leppard ( 1990 )

Creo que la opción lograda es excelente. Vamos a ver que opinan Uds.

Carlos Felipe Morales Sanchez

Concepción, 28 de Junio 2012



No comments: