Total Pageviews

Sunday, November 05, 2006




Reunión de Amigos

Foristas



Liguria , 1 de Noviembre 2006



El día 1 de Noviembre del 2006, en el restaurant Pub " Liguria ", se realizó una Reunión de amistad con miembros del Foro de la Radio Beethoven.
Asistieron dos representantes de Santiago, los Sres. Hernán Godoy y Rodolfo Burmeister y dos de Regiones, el Sr. Alejandro Macci por Antofagasta y quien escribe Carlos Morales por Concepción. Excusaron su asistencia los capitalinos, Sra. Carmen del Fierro y Juan de Dios Peralta.
Como se capta en la foto, la reunión estuvo bastante regada y adornada con conspicuos "chacareros", dignos del acontecimiento.
Personalmente cumplí con mis deseos de conocer y departir amigablemente con quienes en muchas ocasiones intercambié opiniones musicales y también algunas cosas ya no tan serias.
En el blog quisiera referirme a puntos analizados acerca de la Emisora Beethoven y principalmente a su Foro de Auditores.
Es real la preocupación que muchos tenemos acerca del futuro de la Radio, sobretodo si va a continuar por la senda actual. En cuanto al Foro, estamos conscientes de la importancia que tiene como medio valioso de intercambio de opiniones y nos centramos en analizar los esfuerzos que debemos realizar para recuperarlo como tal y evitar las participaciones con Armando Varas, responsable directo del decadente ambiente imperante en la actualidad .
Hoy, Domingo 5 de Noviembre, realicé un esfuerzo en enviar una comunicación al Director de la Radio, al constatar que el Foro fue suspendido. El mail rebotó con la explicación que los sistemas están en proceso de cambio. No es muy tranquilizante la situación, pero siendo muy positivo, quizás estén revisando el sistema para variar el Foro y administrarlo de otra forma.
En todo caso, debemos estudiar la alternativa de comunicación, que puede ser a través de un blog, porsupuesto más organizado que éste, ya que el sistema de mails ha demostrado ser muy limitado.
Tenemos que reconocer que G-Mail es una buena solución y de hecho Hernán nos envió dos registros grabados con su voz, de muy buena calidad en lo interpretativo y sonoro, en formato mp3. También tiene buena capacidad para transmitir imágenes formatos gráficos.
No debemos perder la ocasión de mantener unidos a más de 20 personas que nos gusta la Música y que nos permite actualizar nuestros conocimientos y tener la oportunidad de intercambiarnos registros sonoros. En ésto personalmente debo agradecer inmensamente a Jorge Vigill, Pedro Alvarado, Carmen del Fierro, Alejandro Macci y Rodo, pues gracias a ellos he aumentado mi discoteca con registros muy valiosos.
La esperanza es que antes de fin de año se logre organizar una reunión asegurando una mayor participación de foreros. Esta vez era difícil pues tanto Alejandro Macci como yo, somos afuerinos y costaba mucho que coincidiera una fecha de estadía en Stgo. Felizmente Alejandro pronto se convertirá en un Santiaguino más.
Por ahora, a todos un gran saludo desde Concepción y quizás éste blog nos sirva para efectuar algunos disparos con temas que nos interese.
Carlos F. Morales

No comments: