Reflexiones
En variadas ocasiones se nos ocurre reflexionar sobre algún tema que nos preocupa o simplemente atrae nuestra atención. La mayoría de las veces tiene que ver con nuestras aficiones y pasiones, a veces algunas muy fuertes y arraigadas.
Para mí, la Música ha sido siempre un tema recurrente en mi formación personal desde joven y aunque sin preparación alguna teórica, logro mantener en muchas ocasiones con músicos y/o aficionados, un nivel de intercambio de opiniones satisfactorio.
La experiencia de años de escuchar atentamente obras de diferentes estilos musicales y asistir a muchos conciertos, van creando sin duda una base de conocimientos y un oído con cultura musical que permite lograr compartir con personas de mayor preparación y a veces con destacados profesionales de la interpretación. Además, la lectura de libros, revistas y documentos especializados, permiten obtener información para profundizar las propias ideas y clarificar ese mundo tan vasto y rico de las dudas que aparecen luego de los análisis y discusiones realizadas.
Muchas veces, he dejado por escrito mis reflexiones; algunas aún están por ahí esperando mi relectura, en cuadernos y libretas. Esta herramienta tan valiosa del Blog y que hoy me he atrevido a crear, pienso logrará esa necesaria organización, además de poder intercambiar algunas opiniones con personas muy interesantes que ya conozco y otras que se agregarán en el futuro.
1 comment:
Carlos:Aunque Hernán Godoy ha dicho que esto no es un club de mutua adulación, debo reconocer que conocer es un privilegio.El empuje,dinamismo y entusiasmo que tienes nos invita al resto a movernos también.Mira que venir por pocas horas a una reunión de locos foreros...con ese calor...encomiable...quizas Alonso Quijano lo habría hecho..no sé de otro.
El disco que nos regalaste ...tan hermoso...ese trozo de SAnson y Dalila ...una delicia. Y el que me trajiste de los guitarristas...Bream tiene una musicalidad increíble.
Espero que estas líneas aparezcan...primera vez que escribo en tu blog...un abrazo para ti y Catalina.
1 de enero 07.
Rodolfo
Post a Comment